Nuestros residentes han disfrutado de actividades llenas de entretenimiento, cultura y emoción. El lunes y miércoles comenzamos con nuestro querido Club de Lectura, donde los residentes se sumergieron en las páginas de sus libros favoritos.
El miércoles fue especial porque salimos al cine del centro comercial Lagoh. Fuimos a ver la película "Odio el verano", y las risas no faltaron. Fue un momento de diversión y desconexión que todos disfrutamos muchísimo. Además, también pudimos disfrutar de una merienda tras la película.
El jueves tuvimos una misa muy especial. Nuestro querido párroco se despidió de nosotros tras anunciar su jubilación. Fue un momento emotivo, lleno de agradecimiento por todos los años que ha dedicado a nuestra comunidad. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y siempre será bienvenido en la Residencia de Mayores Claret de Sevilla.
Durante la semana, también se han realizado diversas actividades de estimulación cognitiva y terapia funcional, propuestas y adaptadas a nuestros residentes. Estas actividades fomentan el mantenimiento y mejora de las habilidades mentales y físicas. La terapia funcional trabaja la motricidad fina y gruesa, permitiendo a los mayores realizar actividades cotidianas con mayor facilidad, como vestirse, comer o moverse por su entorno. Todo esto mejora la autoestima, el bienestar emocional y la calidad de vida.
Para cerrar la semana con broche de oro, el viernes disfrutamos de una divertida tarde de bingo. Las risas y la emoción estuvieron presentes mientras cantábamos los números. ¡Hubo premios para los afortunados ganadores! ¡Es una actividad que nunca pasa de moda y que nos une a todos como familia!