Esta semana en la Residencia Claret hemos vivido momentos muy especiales que nos han llenado de alegría, ilusión y muchas sonrisas.
Los protagonistas, como siempre, han sido nuestros residentes, que a través del Club de Lectura han disfrutado de una salida inolvidable al estadio del Real Betis Balompié. Allí, además de recorrer las instalaciones del campo, revivir grandes momentos del fútbol y sentir la pasión verdiblanca de cerca, tuvieron la suerte de conocer a uno de los jugadores del equipo, algo que hizo brillar los ojos de más de uno.
Durante la visita, aprovechamos también para hacer una bonita actividad grupal: el resumen del libro que hemos estado leyendo. En medio de un entorno tan único, compartimos ideas, risas y recuerdos literarios que dieron paso a una conversación tan enriquecedora como emotiva.
Pero no nos quedamos ahí. Como en Claret no paramos, hemos seguido con nuestras actividades creativas, y esta semana el salón se ha llenado de color, alegría y mucho espíritu estival. Entre todos hemos creado y colocado figuras veraniegas: soles, abanicos, sombrillas, helados y flores que ya anuncian que el verano está cerca... o al menos, ¡ya lo sentimos en el corazón!
Y como bien sabemos aquí, para bailar sevillanas no hace falta una época especial. Da igual si es primavera, verano o invierno: en Claret, la alegría se baila todos los días.
¡Gracias a todos por hacerlo posible!