Esta semana ha estado llena de momentos entrañables en la Residencia de Mayores Claret.
Queríamos resaltar el lunes por la tarde, ya que los residentes disfrutaron de una sesión de cine en el propio centro, donde revivieron la historia de la mítica emperatriz viendo la película Sissi , un clásico que despertó muchos recuerdos y sonrisas entre los asistentes.
Otro día para resaltar fue el viernes que sobre las 12:00 del mediodía, se celebró una emotiva misa con motivo de la festividad del 15 de agosto, Día de la Asunción de la Virgen. Momento de recogimiento y espiritualidad que reunió a nuestros residentes en un ambiente de fe.
Además resaltar las actividades ofrecidas durante la semana por el departamento de Terapia Ocupacional; talleres de estimulación cognitiva, reminiscencia, terapia musical, el bingo y como no la tan demandada gerontogimnasia de las tardes.
Sin duda una semana marcada por el entretenimiento, la tradición y la convivencia así como la gran labor por los profesionales del centro para que los residentes puedan preservar sus habilidades y capacidades en la vida diaria.