Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Las "cookies" son esenciales para el funcionamiento de nuestra web y el sistema de estadísticas.

El uso de nuestro sitio web lleva implícita la aceptación del uso de cookies. Gracias por entenderlo. Saber más

Acepto

PORQUE SOIS PARTE DE MI VIDA

Desde la distancia deciros, que os echo de menos, porque sois como la familia, con quienes he compartido muchos momentos y la mayoría de esos momentos han sido momentos inolvidables.

Es sorprendente como me preguntabais cada día por mi embarazo, no se os olvidaba preocuparos por mi bienestar, a pesar de las grandes dificultades de memoria que muchos padecéis.

Vivir esta etapa con vosotros ha sido toda una aventura, desde observar como apostabais si era niño o niña, según vuestros dichos antiguos y esperar con tanto entusiasmo la noticia del sexo del bebe.

Añoro esos momentos en terapia en los que nos hemos divertido y he podido comprobar lo importante que podemos llegar a ser para vosotros.

Un día a día en el que compartimos emociones, preocupaciones y en el que estamos siempre dispuestos a alegraros el día y ofreceros lo mejor.

He disfrutado observando los beneficios que aporta un trabajo bien realizado y como hemos conseguido motivar ha participar en diversos talleres a mayores que habían perdido la ilusión y no tenían motivación alguna.

No es fácil trabajar con personas que padecen problemas de memoria, pero es muy satisfactorio observar los beneficios que una buena terapia puede aportar.

Agradeceros todos esos buenos momentos que hemos compartido y los valores que me habéis aportado, uno de ellos y el más importante valorar la vida día a día y vivir con fortaleza.

Al equipo que hace posible el bienestar de nuestros mayores, animaros por seguir realizando vuestro trabajo desde el corazón.

Hasta pronto y un Beso para todos.

Saray Ferre Lobo
Terapeuta Ocupacional