Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Las "cookies" son esenciales para el funcionamiento de nuestra web y el sistema de estadísticas.

El uso de nuestro sitio web lleva implícita la aceptación del uso de cookies. Gracias por entenderlo. Saber más

Acepto

¡Hola familia!:

Como bien sabéis, estoy en la residencia de Claret Granada. Os preguntareis por qué elegí esta residencia. Un día viendo la procesión de la Virgen de las Angustias de nuestra capital la anunciaron. Tanto me gusto, que me quede con el número de teléfono, llame y vine a verla. Me gustó tanto que decidí quedarme en ella como residente.

Os digo que estoy muy contento aquí, está lo que yo necesito. Un centro que tiene todas las actividades para complacer las necesidades de un adulto. Una directora genial, un equipo de asistentes sociales maravillosas. Para mí, lo más importante es el equipo de auxiliares y profesionales que nos atienden.

Y lo más importante que tiene también, es que nos tienen entretenidos por la mañana y por la tarde. En el tema de comidas y otras actividades son todas geniales.

Ya sabéis estoy muy contento. Y como no, me despido con una sonrisa. Cuando la mujer lo agarra entre sus manos, se hace más largo. ¡Tontos el cinturón de seguridad!

Fdo.: Antonio Martin Pertiñez

24-03-2020

20200326 carta antonio martin pertinez

VER/DESCARGAR CARTA (PDF)